28 dic. 2008

Cerrando el año


Quiero cerrar este año. Lo recibí en Puno con sorroche y una taza de mate de coca y lo voy a cerrar en el corazon de Europa llamado Praga. Un año en que la sorpresa más grande para mí fui yo. Un año felicidad, confusion, tristeza y contradiccion. Y la busqueda y más busqueda... de como vivir en dos sitios en un solo cuerpo, como contar las historias para compartir lo que veo. Gracias a los que han compartido lo suyo conmigo! Que los fuegos de Ollantaytambo les iluminen la noche!
Y en el siguiente año espero recibir más comentarios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dora

He leído tu blog al que llegué a través del Continente Oscuro de Talía Clímper. Soy Gonzalo Portocarrero, sociólogo peruano, profesor en la Católica. Quería decirte que tus posts me han despertado ternura y curiosidad. No se por qué pero estoy seguro que te irá muy bien en la vida.
Qué bien escribes en español! y que interesantes tus dibujos!
Recibe mis mejores deseos.

Dora dijo...

Gonzalo,
no puedo creer que me escribes... Yo se de ti atraves de tu obra. En mi ultima estadia en Lima me compre tu libro Racismo y mestizaje y me encantó. A mi me interesa mucho la sociedad peruana y tu tocas temas que estaba observando y pensando desde hace años, solo que no sabía analizarlos de la manera que tu haces...
A Talía la encontré através de ti... o sea através de tu blog, que encontré cuando buscaba mas textos tuyos. Que curioso el cyber-mundo.
Gracias por haberme escrito, es una gran cosa para mi!