9 sept 2012

...

Hace tiempo que tengo ganas de volver a escribir. No es que tenga algo que decir. Pero extraño esos momentos conmigo, pescando las palabras dentro del mar de sensaciónes revueltas y fugaces. No sé si voy a poder. Pero quiero intentarlo, aunque sea una frase diario. Quisiera también empezar a dibujar más, pero eso sí va a ser mucho más difícil por mis propias expectativas que me paralizan. En cambio escribir no me cuesta, puedo ser mala y no me importa nada. En fin, es un diálogo como cualquiera, una conversación. Y una buena conversación, a parte de otros pequeños placeres cotidianos, es lo más satisfactorio a lo que he podido llegar en los últimos tiempos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dora

qué bonito eso de pescar las palabras en un mar de incertidumbre. es my preciso. es una gran cosa tenerte de vuelta.

Gonzalo